viernes, julio 17, 2009

Misión cumplida

Hace unos meses comentaba en este blog que Natalia ya tenía su página web oficial. La verdad es que ya iba siendo hora y siempre es de agradecer que sea tarde en vez de nunca. La agencia de Natalia, Kuranda, se ha tomado en serio lo de internet y ahora quiere unificar su información en una página.

Por eso mismo puedo decir que "misión cumplida". La web de Natalia, al igual que las otras que he hecho de Pilar y Cristina, eran para cubrir un vacío en internet que nadie se atrevía a completar. En el caso de Pilar la web ha cumplido 10 años con el dominio .com en uso y a disposición de ella o de la agencia. En el caso de Cristina, tanto ella como la agencia se han portado y se están portando magníficamente para actualizar información. En el caso de Natalia, lo anteriormente dicho.

Todavía quedan flecos, como la gente que ha "comprado" otros dominios con su nombre. Desde aquí les pediría que se lo devolvieran a su legítima dueña (es su nombre), pero también les digo a los nuevos administradores de la web oficial que en todo lo que les pueda echar una mano, me tendrán a golpe de clic.

Por ello, como la misión de que Natalia tenga una site oficial se ha cumplido, he empezado a comunicarme con los administradores de la web para ceder el dominio .info

¿Qué pasará con la web que hay en este momento? Desaparecerá. El blog lo seguiré actualizando como siempre, así como su fan page de Facebook.

He de agradecer a toda la gente que ha tenido a bien escribir, colaborar, participar y seguir este humilde trabajo que se hayan molestado en hacerme saber que la web era un site medianamente decente para encontrar información sobre el magnífico trabajo de Natalia. Y gracias por supuesto a Natalia. Una chica estupenda, lista, curranta y talentosa que ha hecho que el esfuerzo haya merecido la pena. A todos, un gran abrazo. Nos seguimos viendo en estos blogs.

;)