domingo, abril 26, 2009

Natalia Verbeke ya tiene web oficial

Hola a todos. Pues si, Natalia me ha comunicado que su agencia, Kuranda, de Katrina Bayonas, se ha atrevido a hacerle una web oficial. Obviamente es una buena noticia, aunque bien se les podría decir: ya era hora. La dirección: www.nataliaverbeke.us

Esta agencia era la maravillosa comunicadora de Pilar López de Ayala hace unos años. Algo habrá pasado para darse cuenta de que Natalia merece una web. En fin, más vale tarde que nunca. Natalia, me alegro mucho por ti.

Por otro lado, la web oficial es un dominio de Estados Unidos. Algo incomprensible. Mirando el Whois de los dominios de Natalia .com y .net, y viendo cuál es la dirección de la web oficial, me atrevo a decir que estamos hablando de secuestro de dominios. Un secuestro que si se lleva a juicio tiene todas las de ganar. En fin, el dominio .info queda a su disposición.

A partir de esto yo me pregunto: ¿qué podría hacer con esta web y blog que lleva desde 2004 como portal único y monográfico sobre Natalia? Lejos de abandonar la tarea, me planteo renovarla. No sé cómo. Convoco un concurso de ideas. ¿Qué podría ser nataliaverbeke.info?

Abrazos.

No hay comentarios: