lunes, junio 08, 2009

Sara Casasnovas atacada por un loco

Muchas veces bromean conmigo sobre que soy un friki y un fan peligroso al hacer una web y un blog sobre una actriz o sobre lo que sea o quien sea. Muchas veces me río con ellos, por que no consiguen entender que estoy agradecido por un talento que creo debe reconocerse.

Tampoco entienden que alguien sea un admirador público por que en este país se prefiere la crítica fácil al halago justificado, como es en gran parte esta página y las otras que he hecho. En definitiva, creo que queda claro mi grado de admiración. Como ejemplo este blog.

En este caso esas bromas no tienen gracia y hay que cortarlas de raíz. Que alguien sea atacad@ es despreciable y condenable, como espero que sea. Asociar el elemento "fan" a una agresión es periodísticamente atractivo pero socialmente peligroso.

Como suelo tener por norma, no hay excusa ni etiqueta que suavice hacer algo violento: eres un agresor/a o un/a asesin@. Otra cosa es lo que diga el sistema judicial respecto al castigo que te merezcas.

Mando un abrazo y mucho ánimo para Sara Casasnovas.

2 comentarios:

Adrian dijo...

Alguien sabe como se llama el tema que pasan en ingles en el trailer de la película "apasionados" y quien lo canta, no lo puedo conseguir por ningún lado a esa canción..De quien es esta pagina es de Verbeke?..Bueno muchas..Este es mi correo roxette_ale@hotmail.com

israelnava dijo...

Hola Adrián.

No tengo idea de la canción a la que te refieres. Puedes mirar en imdb.com, en el apartado de Soundtrack Listing por si acaso suena la flauta.

Un saludo.