miércoles, mayo 23, 2007

Natalia en Los Serrano: pisando fuerte

En el capítulo titulado "La sombra de la Candelaria es alargada", Natalia empieza fuerte.
Normalmente con los personajes nuevos, las series son algo más "suaves". Le dan poca importancia y los sacan de a poquito, sin relacionarse demasiado con los demás personajes y deleitándose con él.

Natalia es un fichaje muy fuerte para la serie. Una gran actriz que además tiene un papel un poco desagradable, haciendo de ogro. Pero seguramente ella lo agradecerá. De todas formas, ella ha entrado, gracias a los guiones, como un elefante en una cacharrería, rompiendo un poco el status quo de los personajes de la serie.

Aunque no hay quien se fume que los colegios públicos no tiene dueños y que no pueden despedir a profesores, Natalia ha aprovechado bien el papel y ha sacado lo mejor de si. La verdad, yo temía que fuera un bajón o una oportunidad en la que la infravaloraran. Pero no ha sido así.

Y no entro en consideraciones del capítulo de ayer porque sería meterse con los guionistas. Sólo deciros, chavales, que os habéis lucido, vamos. Seguid así y dentro de poco parecerá una serie de ciencia ficción.

4 comentarios:

Zariwella dijo...

jajajajaja ....me parece realmente que tienes toda la razon respecto a lo de los serrano...yo deje de verl aporque me parecia demasiado ya...se superan en ciencia ficcion cada capitulo mas i mas....pero cuando descubri que natalia trabjaria para la serie ufff...hay que volver a verla...el personaje s muy bueno y le da mucho juego a Natalia...jejejejej..y por cierto yo estudio educacion y lo primero los colegios no pertecen a nadie en particular, excepto los concertados, que pertencen a la Iglesia, los demas dependen del Estado, asique a ver si se ponen las pilas los de los Serrano, por cierto Gracias por contestar al E-mail master, te lo agradezco, un Saludo....

Miguel dijo...

Sólo un coruñés podría tener tan buen gusto. Natalia es increíble. ¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Ahí andamos, Miguel :)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo sigo Los Serrano desde hace muxo, y creo que ha ganado con la incorporacion de Natalia, ya que le da un toque picante,expontaneo, natural, erotico y deseable a la figura femenina tan mojigato en esta serie de marcado caracter masculino. Los guionistas tienen que involucrarla mas en los lios que se montan, lo de gustarle Diego y que sin querer ponga a Fiti como una moto, le va dando temperatura a la serie.Enhorabuena a la culpable, por si lo lee.