domingo, octubre 25, 2009

Cediendo el testigo

Cynthia Valmaña. Quedaos con este nombre por que es la administradora del Club Oficial de Fans de Natalia Verbeke.

La verdad es que viendo en la distancia todo lo recorrido con mi iniciativa, puedo sacar conclusiones, todas ellas favorables. Primero, creo que hice algo de justicia a Natalia creando la web y luego el blog. Segundo, tuve el placer de conocerla gracias a su gran generosidad y gratitud. Tercero, creo que se ha creado un hábito de buscar y encontrar información de ella en internet que debe tener una continuidad y actualización.

Hace unos meses ya anuncié que el dominio que anteriormente gestionaba pasó a manos de su agencia para hacer la web oficial, algo de lo que me alegro y que coincidía en un momento de ocupación profesional que no me dejaba el mismo tiempo que antes para actualizar. Pero es que ahora Cynthia ha conseguido crear en tiempo récord un club de Fans Oficial con el beneplácito de la propia Natalia.

Creo que no hay mejor momento para hacer una presentación y un reconocimiento a alguien que, como yo hace años, tiene el empeño y la ilusión de honrar el buen trabajo de Natalia. Pero con una gran diferencia: ella tiene muchísimo más brío y resolución que un servidor, algo muy beneficioso para contagiar a la gente el entusiasmo por el trabajo de Natalia.

Este blog quedará a disposición de las noticias que se generen y que la nueva "jefa" tenga a bien enviar ;)

En fin, Cynthia, un abrazo y a disfrutar.

1 comentario:

L4OS dijo...

Esta muy buen tu blog….checa el mio!!! http://l4os.blogspot.com/....DISFRUTALO!!