sábado, abril 05, 2008

La Bella Otero en el número 4 de AGC (marzo-mayo)

Una revista que recibo con puntualidad en mi buzón y que en su mayor porcentaje no tiene nada nuevo que contarme nos regala un par de artículos sobre La Bella Otero, la miniserie emitida por TVG. Una es la ficha de la teleserie y la otra la crítica, obviamente favorable, del producto.

Aunque en contra de los programadores de TVG diré que fueron unos auténticos suicidas al poner los dos episodios de hora y media seguidas, dicen que obtuvieron buenos resultados. Pues enhorabuena, pero podrían haber conseguido tener dos días con buena audiencia que no una audiencia que empezaría a las 11 y terminaría cerca de las 3 de la madrugada.

En cualquier caso, aquí tenéis los recortes (pinchad encima para verlos más grandes)

7 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Hola, he visto la película de los GAL y me encanta la interpretación de Natalia Verbeke, yo ya sabía lo de los GAL porque milito en Nuevas Generaciones del PP. Pásate por mi blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

Miguel, gracias por tu comentario.
De los GAL sabemos todos. Los que no se quieren enterar no, pero no será por pruebas. No creo que ser militante del PP te dieran información privilegiada, pero en cualquier caso me alegro que te gustara la interpretación de Natalia.

Un saludo.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

No lo decía por ser militante de uno u otro partido, lo decía por el desconocimiento que tienen los jóvenes(lo puedo comprobar por mi mismo) ante este hecho tan grave. Reitero que Natalia, interpretación estupenda.

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración. Desde luego, no creo que sea tan preocupante recordar nuestra historia sino no olvidar la reciente.

Aunque el GAL fue de lo más grave que ha hecho un gobierno en nuestro país, la película no hace justicia a un hecho como éste.

Aquí dejo, por si la leíste, mi crítica acerca del film. Natalia está bien en esta peli, pero no basta para levantar la nota media de un film mediocre.

Saludos.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La realidad corta profundo dijo...

yo fui extra en esa pelicula o miniserie no se bien que es ... quiero verla a ver si al menos se me ve la espalda ¬¬

sabes como la consigo? del ares la puedo bajar o algun lado?

p.dipangracio@gmail.com

Anónimo dijo...

alguien sabe dond puedo ver la peli de la belal otero?? porfiii m stoy volviendo loca.
behekosoloa@hotmail.com