
Normalmente con los personajes nuevos, las series son algo más "suaves". Le dan poca importancia y los sacan de a poquito, sin relacionarse demasiado con los demás personajes y deleitándose con él.
Natalia es un fichaje muy fuerte para la serie. Una gran actriz que además tiene un papel un poco desagradable, haciendo de ogro. Pero seguramente ella lo agradecerá. De todas formas, ella ha entrado, gracias a los guiones, como un elefante en una cacharrería, rompiendo un poco el status quo de los personajes de la serie.
Aunque no hay quien se fume que los colegios públicos no tiene dueños y que no pueden despedir a profesores, Natalia ha aprovechado bien el papel y ha sacado lo mejor de si. La verdad, yo temía que fuera un bajón o una oportunidad en la que la infravaloraran. Pero no ha sido así.
Y no entro en consideraciones del capítulo de ayer porque sería meterse con los guionistas. Sólo deciros, chavales, que os habéis lucido, vamos. Seguid así y dentro de poco parecerá una serie de ciencia ficción.