jueves, noviembre 03, 2005

Preestreno de "A GOLPES"


Gracias a Natalia (una vez más) he podido verla en el preestreno de "A Golpes", film dirigido por Juan Vicente Córdoba ("Aunque tú no lo sepas").

La crítica a esta película la encontraréis en 7 samurais, mi blog dedicado al cine y sus circunstancias. Para aquellos que visiten este blog y la web por Natalia deciros que su trabajo es más que notable, que está acompañada de un buen elenco pero dentro de una mediocre película.
Cabe destacar el intenso preparamiento físico para su papel de boxeadora y que se podría considerar como la primera película en la que ella es la protagonista por encima de una media docena de actores más que conocidos y caras nuevas y prometedoras.
Para aquellos fans de Natalia podría ser recomendable, pero tal y como está el precio del cine recomendaría su visionado en dvd.
Una anécdota para aquellos que quieran tener una dimensión más personal sobre ella: el preestreno estaba previsto para las 22h. de la noche, y el equipo llegó a las 22:30 aproximadamente. Cuando el director y el elenco se pusieron a hablar (y payasear) para presentar la película (el micro apenas funcionaba), Natalia fue más directa y práctica y dijo que "como lleváis mucho tiempo esperando no quiero haceros esperar y espero que disfrutéis de la película". Muchas gracias por todo, Natalia.

Otros enlaces de interés: Entrevista y crítica de la película en Metrópoli (El Mundo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, abstenerse de poner comentarios insultantes: aquí no tienen espacio y serán borrados, así que no ofendamos a nadie ni perdamos el tiempo.

Saludos. Webmaster.