viernes, enero 30, 2009

Natalia, colaboradora en In Style

Natalia, que ya hizo pinitos de escritora en El Mundo durante el rodaje de GAL, ahora vuelve a colaborar con otro medio, en este caso In Style.

Y este enero ha empezado con un divertido y taquicárdico artículo de inauguración.

Aquí lo podéis leer.

jueves, enero 22, 2009

Dos promos de "Doctor Mateo"

Pues van deshojando la margarita del estreno. Antena 3 no sólo marea con las fechas del lanzamiento de la nueva serie, sino que para que no se note, va adelantando videos para que nos demos cuenta de que no se han olvidado de ella.

En fin, menos es nada. Aquí están la Promo 1 (en la que sale Natalia muy brevemente) y Promo 2 (en la que sale Esperanza Pedreño).

Debo decir que o la serie es bien tontorrona o han tenido un gusto bastante discutible a la hora de escoger los cortes.

miércoles, enero 21, 2009

Pues hoy no hay "Doc Mateo", sino telefilme

Y es que Antena 3, en su proverbial buen hacer, ha desprogramado la nueva serie de Natalia que tenía prevista para hoy por la noche. En cambio, ha programado un telefilm, eso si, con el gran Derek Jacobi, con el que casualmente Natalia había trabajado en "Arritmia", que se titula misteriosamente "Diamantes de Sangre". Como la peli de Di Caprio pero en plural. En fin, que ahora la web oficial de la serie pone "Muy pronto".

A ver cuándo se deciden a definir esa indefinición.

viernes, enero 16, 2009

Doc Mateo: Estreno el miércoles 21 a las 22:15 en Antena 3

Pues si, en la revista televisiva TvMás, que acompaña, entre otros, a La Voz de Galicia, he podido encontrar este recorte que nos confirma la fecha del estreno de Doc Mateo. Estamos de enhorabuena. El miércoles tenemos una cita ineludible.Pincha para verla más grande

lunes, enero 05, 2009

Toni Mosan y diez preguntas a Natalia

Toni Mosan, o como él mismo se denomina, "futuro periodista", tiene una interesante iniciativa: hacer 10 preguntas a diversas personas de su interés. Esta vez le tocó a Natalia. Y aquí está el cuestionario en cuestión.

Enhorabuena por la iniciativa y un saludo, Toni.