miércoles, julio 26, 2006

Un poquito de nuestra historia

En noviembre se estrena GAL. Y he encontrado este video que creo muy ilustrativo para que recordemos cómo estaba el panorama que seguramente nos van a enseñar en pantalla grande.
Saludos.

lunes, julio 24, 2006

Natalia en Yo Dona

El número 64 de Yo Dona, del 22 de julio, contiene un diario de rodaje de Natalia. Si ya se había descubierto como una más que interesante redactora en sus crónicas de rodaje, ahora nos relata su experiencia completa de lo que ha sido llevar a la pantalla un caso real tan horrible.

Aquí os dejo los iconos para que os descarguéis el texto.
Saludos.

Trailer de GAL.

Se están proyectando en cines el trailer de GAL, la película dirigida por Miguel Courtois y protagonizada por José García, Natalia Verbeke y Jordi Mollá entre otros.
La verdad es que a la vista de las imágenes, la película promete.

miércoles, julio 19, 2006

Más videos de Natalia

Pues ahora he podido recuperar un par de videos más en exclusiva para la web y blog de Natalia:
el primero, este momento en el que recoge su premio Ondas por su interpretación en El hijo de la Novia y El otro lado de la cama.

Y aquí unos fragmentos de la su primer largometraje, junto a Fernando Guillén Cuervo: UN BUEN NOVIO.

Que los disfrutéis.

miércoles, julio 12, 2006

Regalo de julio: videos de Natalia en Youtube

Gracias a Youtube tenemos la oportunidad de poner videos on-line sin tener que disponer de espacio propio. Para ello he subido los videos de Natalia en la entrevista con Buenafuente (parte 1 y parte 2), su aparición en Homozapping y el videoclip de El canto del loco "Ya nada volverá a ser como antes". Os los incluyo también aquí, además de haber actualizado los enlaces en la web.
Dentro de poco espero subir fragmentos de algunas de sus películas.
Mientras tanto, un saludo.